Publicidad

El imss lanza el nuevo complemento del sua 3.2.7

Se puso a disposición del sector patronal el complemento 3.2.7 del Sistema Único de Autodeterminación (SUA), mediante el cual se aplican automáticamente los beneficios de los Decretos publicados el 7 y 14 de mayo, respectivamente.

 

EXCENCION DEL  20%
Se aplica la exención mencionada con un límite de $17,500.00 en cada uno de los meses del beneficio (mayo y junio). Para tal efecto, al calcular el pago de las cuotas de los meses referidos, el patrón deberá tildar la casilla Aplicar Decreto 20% y dar clic en Calcular.

 

PAGO EN PARCIALIDADES
Se incluye la opción para pagar las cuotas patronales realizando un primer pago del 50% de estas mismas y el 50% restante en cinco parcialidades (después de aplicar la exención del 20%).
Para ello, el patrón deberá tildar el recuadro Con financiamiento que aparece en la pantalla del pago oportuno en el SUA, y posteriormente pulsar el botón Calcular.

 

Pago de cuotas causadas en abril
Pueden calcularse las cuotas causadas en abril cuyo pago será extemporáneo con las actualizaciones y recargos correspondientes. Esto para evitar que los bancos rechacen el pago relativo.

 

REPORTES ESPECIALES
Con esta nueva versión del SUA puede obtenerse el reporte en el que se visualiza el importe a pagar, incluyendo el descuento del 20% y el del 50% de las cuotas respectivas.

 

PATRONES CON REGISTRO PATRONAL UNICO (RPU)
Deberán generar y efectuar pagos de las cuotas causadas en mayo y junio por cada uno de los registros patronales asociados.
Si deciden aplicar el pago a plazos realizarán y enterarán sus pagos por registro patronal asociado hasta que se liquiden todas las parcialidades autorizadas.

 

Vigencia: 1o de junio de 2009.

 

Fuente: imss

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    iPhone 6S Leather Wallet (jueves, 08 octubre 2015 07:52)

    The iPhone 6s doesn’t offer a lot of extras when it comes to hardware, with no heart rate monitor, and neither fast charging or wireless charging capabilities to be found.