Publicidad

Impuesto a la nomina ¿ya solicito el descuento del 25%)

El pasado 20 de mayo se publico en el periodico oficial "tierra y libertad número 4709 del estado de morelos, el Acuerdo por el que se otorgan Subsidios Fiscales y Facilidades Administrativas en el Pago del Impuesto Sobre Nomina, Parques Acuáticos y Balnearios.

 

El estimulo fiscal sera del 25% sobre el pago del impuesto sobre la nomina en esa entidad mismo que debera aplicarse a los meses de abril a septiembre de 2009.

 

Para ser beneficiario de dicho subsidio fiscal se deberá presentar escrito, ante la Dirección General de Recaudación, junto con la póliza de pago correspondiente, adjuntando los siguientes documentos:

  • Copia de la credencial de elector del representate legal o del contribuyente
  • El escrito firmado por el representante legal o el contribuyente(mismo que puede descargar de la zona de descargas de esta pagina)


Para la aplicación del presente acuerdo, no procederá la devolución o compensación de cantidades efectivamente pagadas. (Articulo tercero transitorio del presente acuerdo).

 

Dicho pago de impuestos se realizara de acuerdo al calendario siguiente:

 

Abril fecha limite 17 de junio
Mayo fecha limite 17 de julio
Junio fecha limite 17 de agosto
Julio Fecha limite 17 de septiembre
Agosto fecha limite 17 de octubre
Septiembre fecha limite 17 de noviembre.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Apple iPhone 7 Case (martes, 19 abril 2016 01:27)

    The price is so close that it comes down to the features and flexibility you need in your smartphone. For me, my money is on the Samsung Galaxy S7 Edge.

  • #2

    Hermes iPad Mini 2 Case (lunes, 10 octubre 2016 10:15)

    The Pixel doesn’t have this feature. Despite this, it’s as much a software feature as it is a display feature, giving the Pixel the win.