Publicidad

Nuevo plazo para la presentación del dictamen del infonavit

Se informa a los patrones obligados a presentar el dictamen del instituto del fondo nacional de las viviendas para los trabajadores (infonavit) que debido a que se sigue trabajando en el sistema para el cumplimiento de obligaciones patronales (SICOP) con respecto a las modificaciones en los formatos y en el cambio de método de carga de los archivos, para que los Contribuyentes que hayan presentado el Dictamen Fiscal por el ejercicio 2008, puedan cumplir con esta obligación ante este Instituto, de acuerdo al Artículo 29 Fracción VIII de la Ley del INFONAVIT.

Por lo que se da a conocer el nuevo calendario para el envió de los dictámenes de acuerdo a la primera letra del R.F.C. del contribuyente.  

De la A a la F del 01 de Diciembre al 21 de Diciembre de 2009.
De la G a la O del 22 de Diciembre de 2009 al 13 de Enero de 2010.
De la P a la Z, & y Controladoras del 14 de Enero al 03 de Febrero de 2010.

 

Cabe mencionar que antes de que inicie el proceso de recepción de dictámenes no se podrán presentar ni posterior al termino del periodo de envió.

 

Fuente: SICOP

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Louis Vuitton iPhone 6S Plus Cases (jueves, 08 octubre 2015 07:47)

    As far as hardware is concerned, this year might be the closest that these phones have ever been. Starting with the Galaxy S6, though plenty of people have commented on how similar the bottom of the Samsung device looks to the iPhone