Publicidad

Dictamen de contribuciones locales en el DF

El pasado 4 de abril del año en curso, se publico en la gaceta oficial del Distrito Federal las formas oficiales y las denominaciones siguientes:

 

  • Solicitud de registro de contadores públicos para formular dictamen de cumplimiento de las obligaciones fiscales (rcpsf).

 

  • Aviso para la sustitución del contador público registrado (td-03).

 

  • Aviso para dictaminar el cumplimiento de las obligaciones fiscales establecidas en el código fiscal del distrito federal vigente en 2010 (td-01)

 

  • Carta de presentación de dictamen de cumplimiento de las obligaciones fiscales establecidas en el código fiscal del distrito federal vigente en 2010 (td-02).

 

Así mismo se precisa que las formas se podrán reproducir libremente, ajustándose al formato indicado y en todos los casos tendrán un tamaño carta de 28 X 21.5 centímetros.

 

Cabe mencionar que El aviso para dictaminar el cumplimiento de las obligaciones fiscales establecidas en el Código Fiscal del Distrito Federal vigente en 2010, y la carta de presentación de dictamen de cumplimiento de las obligaciones fiscales establecidas en el Código Fiscal del Distrito Federal vigente en 2010, a que se refieren los numerales 3 y 4 del presente acuerdo serán generados por el Sistema para la Presentación de Dictámenes por Internet, de conformidad con las Reglas de Carácter General para el Dictamen de Cumplimiento de las Obligaciones Fiscales, establecidas en el Código Fiscal del Distrito Federal vigentes en 2010, que al efecto se publiquen.

 

El plazo para la presentación del aviso de dictamen es el 15 de abril del 2011 y la fecha para la presentación del dictamen vía Internet vence el 30 de junio del 2011.

 

Fuente: Gaceta Oficial del DF

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Louis Vuitton iPhone 6 plus cases (miércoles, 24 diciembre 2014 02:41)


    Apple review, Apple commentary, Apple news... Everything Apple Whether it's wireless keyboards, precise styli, or versatile stands, there's an accessory out there for everyone.

  • #2

    Dior Galaxy Note 2 Case (lunes, 10 octubre 2016 10:09)

    The Snapdragon 821 is so new, we’ve not seen a phone with it inside to test out yet, so establishing any of our own benchmarks is impossible.