Publicidad

aviso y dictamen de infonavit

Toda vez que la situación de sistemas e infraestructura en los servidores no han permitido que el Sistema para el Cumplimiento de Obligaciones Patronales (Sicop) quede totalmente estabilizado para la presentación del dictamen 2007 y el aviso para dictamen 2008, la Subgerencia de Dictámenes dio a conocer las siguientes prórrogas.

Quinta prórroga para Dictamen Infonavit 2007
Esta dará inicio este 20 de abril, sin causar sanción alguna para aquellos dictámenes con prórroga vencida y de acuerdo con el calendario reproducido a continuación, que será por medio de la primera letra del primer nombre del contador público dictaminador, otorgándose cuatro días por letra o grupo de letras, y para lo cual se pide que éste sea respetado, ya que el exceso de conexiones es lo que está retrasando el cumplimiento de esta obligación.

 

Los dictámenes que tengan pendiente el borrado de bases de datos, grupos que no se muestran en el sistema o cualquier otra situación ajena al contador, se presentarán hasta que el Infonavit envíe por correo el aviso respectivo, sin que esto conlleve sanciones a su cargo.

 

Aviso de Dictamen 2008

Se otorga una prórroga de 30 días naturales, quedando como fecha límite el 30 de mayo próximo.

Se exhorta a todos los usuarios a que no ingresen al SICOP-SMART y SICOP-WEB fuera del calendario emitido, ya que esto permitirá eficientar los procesos de validación de archivos y de presentación del dictamen.

Vigencia: 20 de abril de 2009.

Fuente: Gerencia de Fiscalización, Subgerencia de Dictámenes Infonavit.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Gucci iPhone 6 Plus Cases (martes, 02 junio 2015 01:39)

    The Korean tech giant possesses the necessary tech to come up with such unique screens, that smartphone users started to wonder whether or not Samsung had any plans of launching a foldable device in the future. It would turn out that the exact screen that the company had in mind has just not been equipped yet.

  • #2

    Disney iPad Mini 2 Case (lunes, 10 octubre 2016 09:57)

    Airtel has recently announced that it is offering the iPhone 7 at Rs 19,990 and the iPhone 7 Plus at Rs 30,792 down-payment only but as it turns out