Publicidad

Nuevo servicio de declaraciones y pagos

NUEVO SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS

El Servicio de Declaraciones y Pagos se basa en la presentación directa ante el SAT de las declaraciones provisionales y definitivas, y el pago del impuesto en bancos, utilizando el servicio de depósito referenciado, es decir, a través de una línea de captura. Este nuevo servicio sustituye al Esquema de Pagos Electrónicos que se presenta directamente en los bancos.

Con este servicio el SAT moderniza el cumplimiento de las obligaciones de pago, ya que se utilizan formatos electrónicos dinámicos con ayudas para facilitar el llenado, los cuales además contienen la opción de hacer el cálculo automático del impuesto.

 

LA OBLIGACION ES PARA LOS SIGUIENTES CONTRIBUYENTES:

 

Los contribuyentes del sector financiero, sociedades mercantiles controladoras y controladas, y personas morales del Título II de la Ley del ISR, que en el último ejercicio fiscal declarado hayan consignado en sus declaraciones ingresos acumulables iguales o superiores a 500 millones de pesos, deben utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos a partir de mayo de 2009 para presentar los pagos provisonales y definitivos correspondientes al mes de abril.

El resto de los contribuyentes deberán utilizar este servicio de manera paulatina conforme se les informe en este portal.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Yeezy Boost 750 (martes, 19 abril 2016 01:47)

    A little over a year ago, Kanye West and adidas got together to release the adidas Yeezy Boost 750. Fun fact about this collaboration

  • #2

    Samsung Galaxy S5 Phone Cases (lunes, 10 octubre 2016 10:02)

    Apple doesn’t use a Snapdragon chip, and instead uses the A10 Fusion chip of its own design. Apparently it’s 40 percent faster than the A9, according to Apple, and it’s the first time the company has used a quad-core chip