Publicidad

La politica mexicana es el poder de unos cuantos?

En días pasados inicio el proceso de selección de candidatos a diputaciones locales y federales en México, asi como también empezó la contaminación con tanta publicidad que emplean los partidos políticos.

 

Estos gastos que no son necesarios pero que son una buena fuente para atraer seguidores y así conseguir su voto que es lo que mas le importa. También nos queda la certeza de que las ciudades quedaran llenas de basura que el gobierno tardara meses si no es que años en recoger y limpiar y que lamentablemente es la naturaleza quien mas se daña con estos desechos que muchas de las ocaciones no son biodegradables.

  

Pero no todo es triste, para algunos estos meses son de jubilo porque nos empiezan a llegar regalitos de algunos partidos políticos (si no es que de todos), que no podemos despreciar. (Aunque sinceramente esas despensas están para llorar con sus productos básicos de mala calidad).

 

En estos procesos curiosamente los programas sociales que ayudan a los que “menos tienen” se ven manipulados por los encargados de distribuirlos equitativamente y que los entregan como promesas de campañas.

 

Hace poco me encontré con un candidato del PRD que anda pregonando por las calles "acabemos con la basura limpiemos Cuernavaca", y a su publicidad le pego una bolsa negra de basura (De esas que todos conocemos) y que desgraciadamente solo esta contribuyendo a que la "ciudad de la eterna primavera" se vea mas sucia porque sus bolsitas andan por todas las calles tiradas y desgarradas. 

 

En fin de estas elecciones bien podría escribir una biblioteca de libros (como la que nos regalo el Sr. presidente de las flamantes botas, que por cierto la inauguro sin terminarse) pero en este país tenemos cosas mas importantes que hacer.

 

Saludos!

 

 

SMG EDICIONES FISCALES

Calidad y Liderazgo profesional

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Yeezy Boost (martes, 19 abril 2016 01:51)

    The much bigger prize in terms of revenue and profit, however, lies ahead with customized 3D-printed athletic shoes. This product category should explode in size as 3D-printing technology further advances.

  • #2

    Givenchy iPhone 6 Case (lunes, 10 octubre 2016 10:27)

    The Android Wear iSO app supports Google's Voice search and enables iPhone lock screen notifications to be mirrored on the watch faces.