Publicidad

Domingo 5 de julio dia no laborable

El próximo 5 de julio de 2009, es día de elecciones en nuestro país, esta por demás comentar que según la ley federal del trabajo en su artículo 74, fracción IX indica que no son laborables los días que determinen las leyes federales y locales electorales, en el caso de elecciones ordinarias, para efectuar la jornada electoral".

 

De esta normatividad entendemos que el día de elecciones (5 de julio), no es laboral, y que en el caso de que los patrones requieran de su presencia en el trabajo, deberán pagar sus salarios al doble.

 

SMG Ediciones Fiscales de manera responsable y sin ningún afán de lucro, convoca a todos los ciudadanos del país a que este 5 de julio salgamos a votar y así decidir por nuestra voluntad quienes serán nuestros nuevos gobernantes, No es sano dejar que estafadores de todos los partidos políticos nos quieran comprar nuestro voto o lo que es peor quieran obligarnos a votar por candidatos de ciertos partidos. ¡EL PAIS ES DE TODOS LOS CIUDADANOS MEXICANOS ELLOS SOLO SON NUESTROS REPRESENTANTES! SALGAMOS A PONER NUESTRA CONFIANZA EN LAS URNAS!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Balancing Scooter (martes, 19 abril 2016 02:03)

    We also have to put a lot of effort into educating our customers on how our products are different from hoverboards, and show them that ours are safe and produced according to strict manufacturing standards.

  • #2

    Michael Kors iPhone 6 Plus Case (lunes, 10 octubre 2016 10:28)

    Several popular Android Wear devices like the Moto 360 and Fossil Q remain incompatible with the iPhone 7 and iPhone 7 Plus, according to a report by The Verge.