Publicidad

twitter/smgmx

Mendozaluna.com.mx ofrece información gratuita. El contenido aquí publicado es únicamente informativo el usuario se compromete a no distribuir el material aquí publicado por medios de cualquier índole ya sean impresos o vía Internet.

 

Mendozaluna.com.mx no se hace responsable por el uso, explotación o divulgación de la información y opiniones expresadas y presentadas por terceras personas, en el entendido que no tiene responsabilidad legal alguna por la veracidad de la Información de terceros ni por el uso que se haga de la misma.

 

El Portal pone a disposición de los Usuarios enlaces tales como, links, banners, botones y herramientas que permiten a acceder a sitios Web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces y herramientas en el Portal tiene por objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información de contenidos y servicios disponibles en Internet.

 

Mendozaluna.com.mx no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los Servicios o los Contenidos.

 

En caso de que algún Usuario elija publicar y/o enviar cualquier tipo de Contenido para que se incluya en algún Área de los Servicios que tiene acceso el publico en general, y dicho material contenga; fotos, textos, videos, gráficos, audio, etc., los Usuarios convienen en otorgar a Mendozaluna.com.mx el derecho de perpetuidad, irrevocabilidad, no exclusividad y la licencia para su uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de obras que se deriven de la original, distribución, ejecución y presentación del Contenido (total o parcialmente), para incorporarlo en otra obra o trabajo en cualquier forma, medio o tecnología actualmente en uso o desarrollada posteriormente. En caso de que el Usuario no este conforme con lo señalado anteriormente expuesto, deberá abstenerse del envió del contenido y/o material.

 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estas Condiciones Mendozaluna.com.mx y el Usuario, acuerdan que serán las Leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos los que rijan el presente Convenio, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros, sometiéndose al de los Juzgados y Tribunales de México.

 

La información publicada en este portal es de carácter informativo y es responsabilidad de quien hace uso de la misma Mendozaluna.com.mx  se deslinda de todo hecho o asunto que pudiera generarse con el uso y aplicación de los comentarios aquí publicados.

 

Así mismo se hace mención de que todo el contenido es propiedad de Mendozaluna.com.mx  a excepción de aquellos donde se hace referencia a otra fuente de información. Tambien se aclara que el uso de los logotipos e imagenes de las instituciones del Gobierno Mexicano como son el Servicio de Administracion Tributaria (SAT), El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  el Infonavit e imagenes mostradas obtenidas en la red de internet, son propiedad de dichas instituciones y empresas y no tienen ninguna relacion con Mendozaluna.com.mx,su utilizacion es unicamente ilustrativo.

 

 

Para cualquier aclaración respecto de estas condiciones favor de llenar el formulario de contacto.

 

Derechos Reservados

2009-2018