Publicidad

twitter/smgmx

Quienes somos

Mendoza & Luna Consultores S.C. Es una firma de contadores públicos, asesores, abogados y auditores fiscales especialistas en impuestos, formada en el año de 2009, desde entonces se han venido prestando servicios profesionales con personal altamente calificado, en la actualidad contamos con los recursos humanos y técnicos para seguir brindando a nuestros clientes servicios de calidad en toda la república mexicana.

 

Objetivo  

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente en todos los aspectos principalmente dando la atención personalizada que se merece, por lo que siempre encontrara el apoyo que necesite para poder resolver sus inquietudes en el momento que así lo requiera.

Actualmente todas las empresas requieren de una adecuada planeación fiscal para evitar poner en riesgo su patrimonio, esto se logra solo con la capacitación y asesoría de personal calificado, es por eso que nuestra firma mantiene una actualización permanente de todos y cada uno de los socios y miembros para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.       

Boletín Fiscal

Reafirmando el compromiso con nuestros clientes creamos nuestro boletín de noticias  para mantener informados en línea acerca de las nuevas disposiciones fiscales de las que somos afectos como contribuyentes.

Servicios

Oficinas    

Derechos reservados 2009-2018