Publicidad

twitter/smgmx

Aplicación “Mi Contabilidad” para personas físicas a partir de octubre

A partir del 01 de octubre el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pondrá a disposición de las personas físicas la aplicación “Mi Contabilidad”, a través de la cual podrán presentar sus pagos provisionales las personas físicas que tributen en los regímenes siguientes:

Actualización del SUA 3.5.3 por cambios en la base de cálculo del INPC

Derivado de la actualización a la base de cálculo del INPC que publica en INEGI para efectos de la actualización de las cuotas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) libero la versión 3.5.3 del Sistema Único de Autodeterminación (SUA) mismo que se utiliza para la determinación de las cuotas..

Facilidades para no emitir el complemento de pagos

El 17 de Septiembre se publicó la tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018 en la cual se otorgan facilidades respecto a la emisión de las facturas con método de pago (PUE). Las cuales se detallan a continuación.

Nueva prórroga para el nuevo esquema de cancelación de CFDIS

A pocas horas de que se venciera el plazo para la entrada en vigor del nuevo esquema de cancelación de CFDIS, el Servicio de Administración Tributaria emitió un comunicado vía twitter donde informa a los contribuyentes sobre una nueva prórroga que se extiende hasta el 01 de noviembre de 2018.