Publicidad

Multas por incumplimiento de obligaciones

Seguramente en alguna ocasión le han llegado multas por incumplimiento de obligaciones por parte de la autoridad fiscal, esto generado por omisión en la presentación de alguna declaración o pago provisional. Sin embargo desde hace algún tiempo ya no es necesario esperar a que la autoridad nos notifique personalmente, Ahora podemos consultar en línea las multas por incumplimiento de obligaciones en portal de Internet del SAT.

 

Esta consulta se pude realizar de la siguiente forma:

 

En muchas ocasiones la autoridad notifica de manera tardía y durante el proceso de entrega del requerimiento es muy común que el contribuyente ya se haya regularizado en sus obligaciones fiscales, y es en esta aplicación que podemos verificar si la autoridad ya desistió de la multa por haber cumplido espontáneamente.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    elizabeth (miércoles, 11 julio 2012 18:50)

    si me llega un citatorio para la emision de un requerimiento de control de obligaciones y me pongo al corriente en lo que se emite el requerimiento aplicaria multa?

  • #2

    Prada iPhone 6 cases (jueves, 22 enero 2015 04:37)

    A bigger battery might influence the design of the phone, but users have repeatedly confirmed that they would rather have a thick phone and a big battery than a very thin phone and shorter battery life.