Publicidad

Sistema de identificación electrónica de beneficiario

Derivado de las reformas a la ley del seguro social en materia de outsoursing el instituto mexicano del seguro social lanzo el sistema de prestación de servicios y el sistema de identificación electrónica del beneficiario el primero es para que las prestadoras de servicios de personal presenten a través del IDSE la información relacionada con los contratos y el segundo es para los beneficiarios de los servicios o trabajos contratados y que no cuentan con su numero patronal de identificación electrónica y su certificado digital.  

 

Los beneficiarios deberán al sistema de identificación electrónica del beneficiario (SIEB) y llenar el formato de solicitud de clave de identificación electrónica del beneficiario (CIEB) para que en un plazo de 10 días hábiles acudan a la subdelegación correspondiente a recoger su (CIEB) cabe mencionar que para recoger la clave deberá acreditar la personalidad es decir si asiste el representante legal tiene que identificarse como tal llevando consigo el poder notarial.

 

Así mismo si no se acude en el término previsto el seguro social revocara la clave y tomara por desistido el trámite por lo que se deberá llenar nuevamente la solicitud.

 

Una vez que ya se cuente con la CIEB deberán ingresar a la página del sistema de prestación de servicios e ingresar con su clave y contraseña de acceso para poder capturar y enviar la información de los contratos.

 

Estos contratos también pueden presentarse de manera personal en las oficinas de la subdelegación que le corresponda para ello deberá descargar de la pagina del IDSE los formatos de libre impresión.

 

Por ultimo se les recuerda que estos contratos vencen el día 21 de octubre de 2009.

 

Sistema de Identificación Electrónica del Beneficiario (SIEB)

 

Sistema de Prestación de Servicios del beneficiario (SIPRESS)

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    iPhone 6S Wallet Cases (jueves, 08 octubre 2015 07:52)

    A 1,715 mAh unit has the benefit of a lower resolution display and a new power saving mode in iOS 9, but like the Samsung Galaxy S6, only around a full day of usage is expected, and anything more happens pretty rarely and only with lower levels of usage.

  • #2

    rolex replica (lunes, 21 noviembre 2016 23:49)

    enefit of a lower resolution display and a new power saving mode in iOS 9, but like the Samsung Galaxy S