Publicidad

twitter/smgmx

Programa DeclaraSAT 2010 para personas físicas

El programa DeclaraSAT versión 2010 es una ayuda de cómputo accesible y de fácil manejo que le permite realizar su declaración para enviarla vía Internet y además genera e imprime la hoja de ayuda para realizar el pago en ventanilla bancaria, en el caso que no se deba pagar por transferencia electrónica.

Cuenta con dos opciones para elaborar y presentar la declaración anual:

  • Captura de datos con cálculo automático de impuestos, (ejercicio 2009). Con esta opción usted sólo captura sus datos personales y numéricos; el programa hace el cálculo de los impuestos de cualquier régimen fiscal, en forma independiente o acumulando dos o más ingresos y genera un archivo para enviar la declaración por Internet. Además  en el caso de existir impuesto a cargo genera una hoja de ayuda para realizar, el pago en ventanilla bancaria en el caso que no se deba pagar por transferencia electrónica. 
  • Captura de datos sin cálculo de impuestos, (ejercicios 2000 a 2009). Al utilizar esta opción antes de la captura de datos, debe calcular los impuestos a que se esté obligado, debido a que esta modalidad del programa no realiza el cálculo, permitiendo la autodeterminación de los mismos. Una vez capturada la información podrá generar el archivo para enviarla por Internet e imprimir la hoja de ayuda.

DeclaraSAT permite presentar todo tipo de declaraciones -Normal, Complementaria, Complementaria por Dictamen, Corrección Fiscal y Crédito Parcialmente Impugnado-. Funciona instalándolo en su computadora, es decir, no requiere tener conexión a Internet para utilizarlo, por lo que puede entrar y salir de la aplicación las veces que sea necesario y sin límite de tiempo hasta concluir su declaración, conservando la información capturada.

Si presenta su declaración vía Internet y no tiene conexión en la computadora en la que se elaboró, podrá grabar el archivo *.DEC y llevarlo a otra máquina para el envío y recepción del acuse de recibo.

Nota: Esta versión deja sin efectos a todas las versiones anteriores

Fuente: SAT

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    xochitl (martes, 28 febrero 2012 19:25)

    muy bien mendoza garcia & asociados.
    descargo bien. gracias.

  • #2

    Deny (lunes, 16 julio 2012 13:35)

    muchas gracias....

  • #3

    Lc Mike (jueves, 26 julio 2012 15:02)

    Gracias... Dios existe! =)

  • #4

    francisco cuapio (jueves, 11 abril 2013 05:04)

    como cambio ejercicio fiscal en declarasat, requiero presentar 2012 de sueldos.
    por favor y gracias

  • #5

    gil ricardo ruiz (viernes, 24 mayo 2013 12:25)

    Muchas gracias por su apoyo, Dios y la Virgen les bendigan. Saludos. Atte. Ricardo

  • #6

    Cp Luis Bustos R. (jueves, 24 abril 2014 20:57)

    Como lo bajo, saludos