Publicidad

Fiel caduca en 2010 podrá utilizarse

El plazo para la presentación de la declaración anual de las personas físicas esta por vencer y con fundamento en el articulo Tercero Transitorio de la  Cuarta Modificación a la RMISC 2009,  (DOF 31 de marzo de 2010). La autoridad fiscal extendió la vigencia de la firma electrónica por tres meses más esto para incentivar a que los contribuyentes presenten en tiempo su declaración anual. Dicha vigencia es exclusivamente para  la presentación de la declaración anual del ejercicio 2009 y anteriores, normales y complementarias.

 

Los contribuyentes deberán observar la vigencia de su firma electrónica y contar tres meses a partir de su caducidad que es el plazo que amplio la autoridad, con esto se podrán obtener las devoluciones automáticas de impuestos ya que es un requisito si se pretende solicitar en devolución un saldo a favor.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Yeezy Boost 350 UK For Sale (martes, 19 abril 2016 01:54)

    In the latter scenario, they'll upload the scan and other relevant information with their order. The shoes will then be 3D-printed, perhaps by a partner company, and shipped to the customer.