Publicidad

twitter/smgmx

Fechas de presentacion del dictamen fiscal 2009

El SAT dio a conocer a traves de su pagina de internet las fechas para la presentacion del dictamen fiscal por el ejercicio fiscal 2010, asi mismo ha considerado conveniente otorgar facilidades a los contribuyentes para los dictámenes por dicho ejercicio, a fin de que puedan ser presentados a más tardar en la fecha establecida para cada uno de los grupos que integran el siguiente calendario.


LETRAS DEL RFC FECHA DE ENVÍO
DEL DICTAMEN
________________________________________________________

De la A a la F Del 18 al 22 de Junio de 2010
De la G a la O Del 23 al 25 de Junio de 2010
De la P a la Z y & Del 28 al 30 de Junio de 2010
________________________________________________________

 

 

Tratándose de sociedades controladoras que consoliden su resultado fiscal, deberán enviar el dictamen fiscal a más tardar el 12 de Julio de 2010

 

De igual manera se les recuerda a los contribuyentes o contadores publicos registrados que no necesariamente debe presentarse en esas fechas si no que se pueden presentar con anticipacion.

 

Por otra parte los contribuyentes que se encuentren en alguno de los siguientes supuestos estan obligados a presentar el dictamen fiscal por el ejercicio 2009:

 

  • Que en el ejercicio inmediato anterior hayan obtenido ingresos acumulables superiores a $34,803,950.00.
  • Que el valor de su activo determinado en los términos de la Ley del Impuesto al Activo sea superior a $69,607,920.00.
  • Que por lo menos 300 de sus trabajadores les hayan prestado servicios en cada uno de los meses del ejercicio inmediato anterior.
  • Que estén autorizadas para recibir donativos deducibles. En este caso, el dictamen se realizará en forma simplificada.
  • Que se fusionen, por el ejercicio en que ocurra dicho acto.
  • Las entidades de la Administración Pública Federal a que se refiere la Ley Federal de las Entidades Paraestatales y las que formen parte de la Administración Pública Estatal o Municipal.

 

 

Las personas físicas con actividades empresariales y las personas morales que no estén obligadas, pueden optar por hacerlo.

 

Fundamento legal: Artículo 32 A del CFF. y Resolución Miscelánea Fiscal para 2010.

 

Fuente: SAT

 

Descarga de sipred 2009

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    iPhone 6S Cases (jueves, 08 octubre 2015 07:56)

    3D Touch is another idea that contends with a lack of input. Without extra buttons, or even the ability to add shortcuts or widgets to the homescreens like you can in Android, adding this new form of input seemed like a necessary step, and we have to give it credit for actually doing a decent job