Publicidad

El SAT confirma fechas de envio del dictamen fiscal 2009

El 24 de junio de 2010 el Servicio de Administracion Tributaria publico en su pagina de internet el anteproyecto de la primera resolucion de modificaciones a la resolucion miscelanea fiscal para 2010. donde se precisa lo siguiente:

 

1. Presentación opcional de información de anexos al dictamen fiscal del ejercicio 2009 especificamente en lo referente a:

 

  • Conciliación entre el resultado contable y el determinado para el IETU, toda la información de este anexo.

 

  • Conciliación entre los ingresos dictaminados según estado de resultados, los acumulables para efectos del impuesto sobre la renta, los percibidos para efectos del impuesto empresarial a tasa única y el total de actos o actividades para efectos del impuesto al valor agregado, la relativa al impuesto empresarial a tasa única y al total de actos o actividades para efectos del impuesto al valor agregado.

 

CFF 32-A, 52

 

2. Presentación del dictamen de estados financieros y demás información a través de Internet (fechas de envio):

 

LETRAS DEL RFC

FECHA DE ENVIO

De la A a la F

del 16 al 19 de julio de 2010

De la G a la O

del 20 al 22 de julio de 2010

De la P a la Z y &

del 23 al 26 de julio de 2010

 

Tratándose de sociedades controladoras que consoliden su resultado fiscal, deberán enviar el dictamen fiscal, la información y la documentación a que hace referencia el primer párrafo de esta regla a más tardar el 2 de agosto de 2010.

 

3. Aclaraciones a al contenido de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2010, publicada en el DOF el 11 de junio de 2010

 

 

4. Las personas físicas cuyo domicilio fiscal esté ubicado en los municipios de Mexicali, Baja California, o San Luis Río Colorado del Estado de Sonora, que dictaminen sus estados financieros en términos del artículo 32-A del CFF, podrán presentar el dictamen fiscal correspondiente al ejercicio fiscal de 2009, a más tardar el 31 de agosto de 2010.

 

 

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

 

Fuente SAT: Anteproyecto RMSC

                     Pendiente de publicar en el DOF

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    iPhone 6S Wallet (jueves, 08 octubre 2015 07:55)

    The lack of buttons for the iPhone is precisely why its inputs feel a little bit out of the box. Swiping up from the bottom opens the Command Center, which is like quick settings, and double tapping the home button is for the Recent Apps screen