Publicidad

twitter/smgmx

Presentación de anexos del dictamen de infonavit

El Instituto del fondo nacional de la vivienda para los trabajadores (infonavit), extendió el plazo para la presentación de los anexos del dictamen de infonavit por el ejercicio fiscal 2009, esto derivado de la segunda prorroga que dio el Sistema de Administración Tributario (SAT) para el envió del dictamen fiscal 2009.

 

Sin embargo aquellos contribuyentes que enviaron su dictamen sin sujetarse al nuevo calendario que emitió el SAT, deberán presentar esta información en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del vencimiento del plazo otorgado por el SAT, esto según el articulo 29, fracción VIII Ley del Infonavit; 6o, fracción XV y 8o, fracción I Reglamento para la Imposición de Multas por Incumplimiento de las Obligaciones que la Ley del Infonavit y sus Reglamentos establecen a cargo de los Patrones.

 

Las multas a que se hace acreedor por el incumplimiento de esta obligación oscila entre tres a 150 veces el salario mínimo general diario vigente en el DF, que actualmente es de $172.38 a $8,619.00.

 

Fuente: Infonavit.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Hoverboards (martes, 19 abril 2016 01:59)

    We asked Dr. Eric Wachsman at the University of Maryland's Energy Research Center to help deconstruct one of these boards and explain how it happens

  • #2

    Hello Kitty Galaxy Note 2 Case (lunes, 10 octubre 2016 10:09)

    The iPhone 7 managed 5,600. Does that make the Pixel a slowcoach? No, and we’re wary of that unconfirmed benchmark, as the Galaxy S7 regularly scores over 5,000, and it uses a Snapdragon 820 chip.