Publicidad

Presentacion del dictamen local (Dictamex 2009)

La fecha limite para presentar el dictamen de contribuciones locales del impuesto sobre nominas vence el proximo 31 de Agosto de 2010, por lo que si te encuentras obligado o si optaste por dictaminar el impuesto sobre erogaciones al trabajo personal subordinado debes cumplir en tiempo y forma con esta obligacion según lo prescribe el artículo 47-B del Código Financiero del Estado de México (CFEM).

 

Es necesario para cumplir con esta obligacion que el dictamen se presente a traves del programa DICTAMEX que el Gobierno del Estado de Mexico pone a su disposicion en la siguiente direccion de internet http://dictamex.edomex.gob.mx/portal/web/public/preguntas/bloqueiv para su descarga.

 

Si no cumples con esta obligacion te puedes hacer acreedor a una multa que va desde 300 y hasta 700 días de salario mínimo general del área geográfica  “A”, es decir, de $17,238.00 a $34,476.00, de conformidad con la fracción XV del artículo361 del CFEM.

 

El DICTAMEX es un programa de cómputo dinámico y flexible creado por el Gobierno del Estado de México para facilitar el cumplimiento de la presentación del dictamen fiscal de la determinación y pago del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal, el cual está diseñado para que los contadores públicos autorizados realicen amigablemente la integración del dictamen fiscal, pudiendo crear, modificar, eliminar, imprimir, respaldar, restaurar y validar dictámenes, así como generar el archivo para su envío seguro a través de este sitio.

 

Fuente: dictamex.edomex.gob.mx

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    iphone 6 plus protective cases (martes, 02 junio 2015 01:38)

    The evolution of Samsung’s screens seems to give proof of how close the company is to perfecting a unit with a foldable, dual screen. As pointed out by Uber Gizmo, Samsung had first integrated flexible screen displays to the Galaxy Note Edge, which had a single-edge screen. Recently, the dual edge Galaxy S6 Edge got a lot of praises from the smartphone market.

  • #2

    iPad 2 Covers and Cases (lunes, 10 octubre 2016 09:56)

    This data will be over the benefits users are already getting with their Infinity postpaid plan. This offer by Airtel makes for 120GB of additional data for users in a one year period.