Publicidad

Dictamen Fiscal en Mexico –Investigacion-

La Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT, de la Zona Centro Occidente, se dio a la tarea de realizar una investigación profunda sobre el dictamen fiscal en México, la cual contiene diversos trabajos referentes al Dictamen para efectos Fiscales, así como del Sistema para la Presentación del Dictamen Fiscal (SIPRED) y otros informes que deben presentar los Contadores Públicos Registrados.

 

Esta investigación es un complemento de la obra denominada “Lo que usted debe conocer acerca del dictamen fiscal”, misma que fue elaborada por la Comisión Representativa a nivel Nacional.

 

Si deseas conocer mas acerca de esta investigacion el Instituto Mexicano de Contadores Publicos pone a disposicion de los usuarios la siguiente direccion http://www.imcp.org.mx/IMG/zip/SIPRED.zip

 

Cabe mencionar que debido al peso del archivo (565 MB), el tiempo de descarga puede variar de acuerdo a su velocidad de conexión a Internet.

 

Fuente: imcp

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Self Balancing Scooter (martes, 19 abril 2016 01:59)

    The problem here is that Chinese companies have largely reproduced these hoverboards but with poor quality control and shipped them to be sold in the United States.