Publicidad

Declaración anual de personas morales 2010

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), publico en su página de Internet que ya se encuentra disponible la nueva versión del programa DEM (2011) V. 1.5.2 para elaborar y presentar la Declaración Anual de personas morales correspondiente al ejercicio fiscal de 2010 y hasta 2002. También puede ser utilizado por las empresas que entren en liquidación durante el 2011 para presentar la declaración correspondiente a este ejercicio.

 

Esta Declaración contiene los siguientes formularios:

 

  • Formato 18 Declaración del ejercicio. Personas morales.

 

  • Formato 19 Declaración del ejercicio. Personas morales. Consolidación.

 

  • Formato 20 Declaración del ejercicio. Personas morales del régimen simplificado.

 

  • Formato 21 Declaración del ejercicio. Personas morales con fines no lucrativos.

 

Así mismo se les recuerda a los contribuyentes que para poder enviar su declaración anual, deben contar con clave de identificación electrónica confidencial fortalecida (CIECF) o con su Firma Electrónica Avanzada (Fiel), misma que deberá encontrarse vigente; si no lo tiene o ya se venció, acuda a las administraciones locales de Servicios al Contribuyente o módulos de Servicios Tributarios para obtenerlo.

Solicite una cita a través de INFOSAT: 01 800 46 36 728.

 

Fuente: SAT

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Vanesa Morales (miércoles, 13 abril 2011 17:45)

    Hola quisiera preguntar si se tienen compras de importacion en que parte de la declaracion anual se relaciona la informacion al respecto

  • #2

    Louis Vuitton iPhone 6S Wallet Cases (jueves, 08 octubre 2015 08:29)

    The LG G4 also has an upgraded gallery app called “Memories”, which organises photos and videos into event-driven albums, in a similar fashion to Google Photos’ Stories feature.