Publicidad

twitter/smgmx

Se deroga el anexo 8 “Información sobre el impuesto al valor agregado”

La secretaria de hacienda y crédito público (SHCP), publico en su página de Internet el día 10 de febrero de 2011 el Anteproyecto de la Cuarta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2010 y su Anexo 1-A, misma que entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

 

En esta resolución entre otras cosas destaca lo siguiente:

 

1.    Regla I.2.6.5.- Se tendrá por cumplida la obligación para los empleadores de inscribir a sus trabajadores en el RFC, cuando en la Declaración Informativa Múltiple que se encuentren obligados a presentar contenga la información del RFC a diez posiciones y la CURP de dichos trabajadores.

2.    Regla I.2.7.5.- Las personas físicas y morales podrán optar por presentar a través de la página de Internet del SAT, el aviso de cambio de domicilio, cumpliendo con los requisitos establecidos en la dicha regla.

3.    Regla I.3.12.3.1.- La declaración informativa de ingresos obtenidos en el régimen de pequeños contribuyentes en el ejercicio fiscal de 2010, deberá presentarse cuando sea requerida por las autoridades fiscales.

4.    Segundo transitorio.- Durante el primer trimestre de 2011, las representaciones impresas de los CFD´s podrán contener la leyenda "Este documento es una impresión de un comprobante fiscal digital".

5.    Tercero transitorio.- Se deroga el Anexo 8 "Información sobre el impuesto al valor agregado" de la forma oficial 30 ó DIM "Declaración Informativa Múltiple".

6.    Se adiciona la ficha 65/CFF. Aviso de cambio de domicilio fiscal.

7.    Se adiciona la ficha 78/ISR. Aviso para ejercer la opción de la deducción adicional por contratar a trabajadores de primer empleo que ocupen puestos de nueva creación.

 

Fuente: imcp.org.mx

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    sebastian gonzalez (viernes, 11 febrero 2011 18:44)

    A partir de que ejercicio ya no se presentara el anexo 8 del iva. Aplica para 2010?

  • #2

    Prada iPhone 6 plus case (jueves, 22 enero 2015 04:37)

    The 2,915 mAh battery in the flagship should be switched out to a larger one, measuring at least 3,500 mAh, depending on what kind of display the iPhone 7 will come with.

  • #3

    replica watches uk (jueves, 02 marzo 2017 21:26)

    ship should be switche