Publicidad

Pago referenciado – Servicio de Declaraciones y Pagos

El Servicio de Administracion Tributaria publico en su portal de internet la ampliacion del plazo para la presentacion de de las declaraciones mensuales correspondientes al mes de abril, para los contribuyentes obligados a utilizar el servicio de declaraciones y pagos (Sector Financiero, Controladoras y Controladas, Grandes Contribuyentes, Sector Gobierno, Organismos constitucionalmente autónomos, Comisión Federal de Electricidad, Instituto Mexicano del Seguro Social e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, sujetos del IEPS y obligados a dictaminar en 2010), de conformidad con el Artículo Quinto transitorio del Anteproyecto de la Cuarta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2010.

 

Por lo que los contribuyentes que se incorporan en el mes de mayo podran presentar sin recargos ni actualizaciones el pago correspondiente al mes de abril de 2011 de manera normal. El plazo vence el dia 19 de mayo de 2011.

 

Fuente: Dyp SAT

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    jorge Espinosa (viernes, 09 septiembre 2011 12:12)

    cuentan con un ejercicio practico sobre los pagos refenciados en hoja de excel o algo similar


    que tengas buen dia

  • #2

    replica panerai (jueves, 27 noviembre 2014 03:11)

    Usual straps happen to be made for a median specifications and also halter layout very best is ideal for slightly more diverse shoulder muscles.