Publicidad

Dictaminadores del IMSS y el uso de la FIEL

Para dar cumplimiento al Acuerdo ACDO.SA3.HCT.270411/120.P.DIR, dictado por el H. Consejo Técnico en la sesión celebrada el 27 de abril de 2011, relativo a la aprobación para utilización de la Firma Electrónica Avanzada (FIEL) y su respectivo certificado digital, expedido por el Servicio de Administración Tributaria para que los CPA que dictaminen el cumplimiento de las obligaciones patronales en materia de seguridad social, lleven a cabo los trámites correspondientes a su registro como CPA, publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 4 de mayo de 2011; el Instituto empezó a desarrollar el Sistema Único de Dictamen en línea (SUDI-Net).

 

Por lo que se les hacen las siguientes consideraciones:

 

  • Deberá acudir a la subdelegación que le corresponda, de acuerdo con su domicilio fiscal, con los archivos electrónicos, información y documentación relativa a su FIEL, (certificados digitales proporcionados por el SAT), datos de identificación y de su domicilio fiscal, así como su cuenta de correo electrónico para recibir notificaciones, a fin de que el personal de Auditoría a Patrones de la subdelegación correspondiente, confirme el certificado digital en el SUDI-Net.

 

  • Se les entregara una carta (impresa o en medio electrónico), en la que se establece su responsabilidad en el uso de la FIEL y su correspondiente certificado digital ante el IMSS, así como su voluntad expresa para que utilice su FIEL, en sustitución de la firma autógrafa.

 

  • Podrán enviar por internet, los documentos necesarios para la presentación del aviso y el dictamen para efectos del Seguro Social. Este sistema, está disponible en las subdelegaciones desde el lunes 9 de mayo de 2011.

 

Fuente: imcp oficio 38/2010-2011

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    cartier replica watches (jueves, 27 noviembre 2014 03:12)

    Probably the most factors within choosing an ideal type of look-alike bags is to select the brains behind enhances the body form.