Publicidad

Versión actualizada DIOT 2011 V.1.1.4

Nueva actualización del programa para elaborar y presentar la declaración de operaciones con terceros, sin embargo en el portal de Internet del Servicio de Administración Tributaria no se mencionan los cambios en esta nueva versión.

 

El instalador carga automáticamente la máquina virtual 1.3.1 de Java que requiere, así como el cliente y los accesos necesarios para capturar esta declaración informativa.

Importante: Cabe mencionar que aunque se cuente con otra versión de la máquina virtual de Java, ya sea anterior o más actual, no interfiere en el funcionamiento ya que opera de forma independiente.

 

Fuente: SAT - DIOT 2011 V.1.1.4

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Juan Carlos (lunes, 30 mayo 2011 08:12)

    Creo que el único cambio es en el reporte que genera, ya que no trae el color de fondo.

  • #2

    Juan Díaz (sábado, 25 junio 2011 07:34)

    Hola. Hemos elaborado un sistema abierto en su filosofía de diseño, operación y en licenciamiento de su código.

    La versión actual tiene un módulo de interfase con el Adminpaq que, entre otras cosas, genera un archivo para la captura en lotes de la DIOT (batch como le llama el SAT, pero supongo que se debe a que no conocen el español).

    Esto es posible a partir de consideraciones para la captura de la información (facturas de gastos y compras así como los pagos asociados desde Cheqpaq) y permite utilizar las computadoras para lo que han sido pensadas: hacernos la vida más sencilla, permitiendo obtener esta información sin mas trabajo (elaboración de cédulas, captura en un sistema adicional, etc.)

    Me gustaría conocer su opinión y preguntar si hay interesados en colaborar en el proyecto. En ese momento resulta valiosa su retroalimentación sobre a los principios sobre los que se efectúan los cálculos.

    Juan