Publicidad

Anexo 16 – relativo al dictamen fiscal 2010

La secretaria de hacienda y crédito público dio a conocer el anexo 16 de la Cuarta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2010, misma que fue publicada el 24 de mayo de 2011.

 

Este anexo se integra de los instructivos de integración y de características, los formatos Guía para la presentación del dictamen de estados financieros para efectos fiscales emitido por contador público registrado, y de los cuestionarios relativos a la revisión efectuada por el contador público, por el ejercicio fiscal del 2010, utilizando el sistema de presentación del Dictamen 2010 (SIPRED'2010), aplicable a los tipos de dictámenes que se mencionan.

 

A) Formato guía para la presentación del dictamen fiscal de estados financieros general, por el ejercicio fiscal del 2010.

  • Cuestionario de diagnóstico fiscal.
  • Cuestionario en materia de precios de transferencia.


B) Formato guía para la presentación del dictamen fiscal simplificado aplicable a los contribuyentes autorizados para recibir donativos, por el ejercicio fiscal del 2010.

  • Cuestionario de diagnóstico fiscal.


C) Formato guía para la presentación del dictamen fiscal de estados financieros, aplicable a los contribuyentes personas morales que tributen en el régimen simplificado, y las personas físicas que exclusivamente realicen actividades agrícolas, ganaderas, pesqueras y silvícolas, así como las dedicadas al autotransporte terrestre de carga o pasaje por el ejercicio fiscal del 2010.

  • Cuestionario de diagnóstico fiscal.
  • Cuestionario en materia de precios de transferencia.

Fuente: SAT – Anexo 16

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Louis Vuitton iPhone 6S Wallet Case 2015 (jueves, 08 octubre 2015 07:37)

    Metal is obviously the way to go for both Apple and Samsung, and it does really come down to which one better speaks to you. If handling is really important though, we can’t deny the smaller and highly accessible size of the iPhone.