Publicidad

DEM 2011 V.1.3.1 para centros cambiarios

Se publico en la pagina de internet del Servicio de Administracion de Tributaria (SAT), la version actualizada del programa DEM para Centros Cambiarios y Transmisores de Dinero (2011) V.1.3.1 para la generación de Reportes de operaciones relevantes, inusuales y preocupantes que se deberán enviar a la SHCP por conducto del SAT, de conformidad con los artículos 814 y 95 bis de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

 

El instalador carga automáticamente la máquina virtual 1.3.1 de Java que requiere, así como el cliente y los accesos necesarios para capturar esta declaración informativa.

 

Estos reportes se divien en dos grupos:

 

  • Actos y operaciónes que se realicen con sun clientes y usuarios para detectar actos u omisiones que pudieran favorecer a la comision de un delito;

 

  • Actos que pudieran contravenir o vulnerar la aplicación correcta de las disposiciones en donde intervenga algun miembro del consejo de administracion.

 

Fuente: SAT

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    chanel replica (lunes, 23 marzo 2015 03:26)

    There are some factors that the locks seems to appear slim within the get associated with evacuating the actual locks augmentations.

  • #2

    coque iPhone 6s (jueves, 08 octubre 2015 08:14)

    Apple has overtaken Samsung in the US and a range of companies have managed to close the gap in Asia and also slightly in the Middle East too. However, smaller brands are having a mixed time globally. While Huawei, ASUS and Vivo are doing well, Lenovo/Motorola, LG and Sony are struggling to break out into larger market shares.