Publicidad

Dictamen Fiscal 2010 hasta Septiembre –nueva prorroga

El Servicio de Administracion Tributaria publico el 13 de agosto de 2011 en su pagina de internet, la ampliacion del plazo para la presentacion del dictamen fiscal y la informacion alternativa al dictamen por el ejercicio terminado de 2010, ya que la fecha limite para su presentacion era el proximo 15 de agosto de 2011.

 

“Se amplían por un mes, las fechas para la presentación de los Dictámenes de Estados Financieros para efectos fiscales, así como para la presentación de la información alternativa al dictamen, mismas que se encuentran contenidas en las reglas II.2.11.2 y II.13.4.1, de la Resolución Miscelánea Fiscal 2011 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 1 de junio del presente año”

 

Sin embargo no especifica las nuevas fechas para su presentacion, pero menciona que a la brebedad se publicara nuevamente el calendario para su envio.

 

Esto deriva de los multples errores en cuanto a la captura y validacion de los dictamenes fiscales que requeria para su total funcionamiento operar bajo office 2010, por lo que tanto el colegio de contadores como el mismo SAT firmaron un acuerdo con microsoft para otorgar un descuento a los miembros de los colegios por la adquisicion de una licencia.

 

Fuente: SAT

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    cartier replica uk (jueves, 19 marzo 2015 03:33)

    Then of course you'll notice reference to game titles place inside Vancouver and lastly how many the constrained model wrist watch.

  • #2

    coque iPhone 6s plus Prada (jueves, 08 octubre 2015 08:15)

    Out of the box, the look and feel of the V1 Max is stylish, slim and premium. The thin alloy ring along the edges further adds to the beauty and elegance. The front of the device is dominated by 5.5-inch IPS LCD display with full HD resolution of 1080 x 1920 pixels and is protected by Gorilla Glass 3.

  • #3

    eyes (viernes, 30 diciembre 2016 21:11)

    <a href="http://www.abcdefg.com">abcdefg</a>

    <a href=http://www.abcdefg.com>abcdefg</a>

    [<a href="http://www.abcdefg.com">abcdefg</a>]

    <a href="http://www.abcdefg.com">abcdefg</a>

    [url=http://www.zqcqmeminvaq.com/]zqcqmeminvaq[/url]

    [URL=http://www.zqcqmeminvaq.com/]zqcqmeminvaq[/URL]

    [link=http://www.adffgfgf.com/]adfafdfdf[/link]

    http://www.google.com/

  • #4

    sagfdsg (viernes, 30 diciembre 2016 21:20)

    Se amplían por un mes, las fechas para la presentación de los Dictámenes de Estados Financieros para efectos fiscales, así como para la presentación de la información alternativa al dictamen, mismas que se encuentran contenidas en las reglas II.2.11.2 y II.13.4.1, de la Resolución Miscelánea Fiscal 2011 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 1 de junio del presente año”