Publicidad

Presentacion de anexos relativos al dictamen de infonavit 2010

El infonavit publico en su pagina de internet las fechas para la presentacion de los anexos relativos al dictamen fiscal del ejercicio fiscal 2010.

 

Esto de conformidad con el Artículo 29, fracción VIII de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) los contribuyentes que hayan ejercido la opción de dictaminar sus estados financieros y presentar el dictamen fiscal a través del SIPRED, así como aquellos que optaron por presentar la información alternativa ante el Sistema de Administración Tributaria mediante el SIPIAD, deben presentar ante el INFONAVIT copia con firma autógrafa del informe sobre su situación fiscal con los anexos referentes a las contribuciones por concepto de aportaciones patronales.

 

La fecha limite para presentar los anexos ante el infonavit sera del viernes 23 de septiembre al viernes 07 de octubre de 2011, Tratándose de sociedades controladoras que consoliden su resultado fiscal, deberán presentar los anexos del dictamen fiscal, a más tardar el 21 de octubre de 2011.

 

Cabe mencionar que las fechas limite de envio antes mencionadas sera en funcion de la fecha de envio del dictamen fiscal de 2010 presentado via internet al Servicio de Administracion Tributaria, por lo que se debera consultar en la pagina de internet del SAT.

 

Fuente: infonavit.gob.mx

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    hermes replica (lunes, 09 marzo 2015)

    The summer months is actually a year or so when lots of exercises can be performed for instance go, likely islands, gatherings, trainings and there are more. These exercises want types, designs and styles with baggage that is going to fit to your hobby.

  • #2

    LV iPhone 6S Wallet Cases (jueves, 08 octubre 2015 08:28)

    Furthermore, there is a cool 16-megapixel rear-facing camera unit with LED flash and OIS support, in addition to a gracious 5-megapixel front-facing selfie clicker. Speaking of memory, other than the in-built 64 GB storage space, the Galaxy S6 Edge does not support microSD card slot.