Publicidad

Donatarias autorizadas declaración de transparencia hasta 2012

Se publico una ampliación del plazo para la presentación de la declaración de transparencia del ejercicio 2010 hasta el 29 de febrero de 2012, dicha declaración debe realizarse en los meses de noviembre y diciembre de cada año.

 

Tiene como finalidad garantizar la transparencia de los donativos recibidos, así como el uso y destino de los mismos, esta información se encuentra disponible en el portal de internet del SAT, para su consulta.

 

Para poder consultar y registrar la información se deben seguir los siguientes pasos:

 

Registro de información:

Ingresar a Mi portal / CIECF reforzada / Servicios por Internet / Donatarias Transparencia / Registro Donatarias Autorizadas / Captura de información. Para enviar la información deberá ingresar FIEL.

 

Consulta de información:

Orientación y contacto / Orientación, quejas, sugerencias y reconocimientos / Servicios por Internet / Donatarias Transparencia / Consulta / Consulta para la Ciudadanía de las Donatarias Autorizadas por Ejercicio Fiscal

 

Cabe mencionar que todas las donatarias autorizadas que no presenten en tiempo su declaración de transparencia perderán su autorización, misma que debe presentarse por el ejercicio 2010 a más tardar el último día de febrero ya que el sistema no permite capturar declaraciones fuera de tiempo.

 

Fuente: SAT

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Hermes iPhone 6 plus cases (jueves, 22 enero 2015 04:32)

    Analysts say that tablets will become obsolete and overpowered by large smartphones. Do you think they’re right in saying that or do you think that there will always be a solid market for tablets of various sizes?

  • #2

    Supreme iPhone 6 Case (lunes, 10 octubre 2016 10:26)

    In recent years, consumers have preferred to buy advanced smartphones with numerous new features but much less battery life than [lower-end] feature phones