Publicidad

Declaración anual de personas morales 2011

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), publico en su página de Internet que ya se encuentra disponible la nueva versión del programa DEM (2012) V. 1.5.3 para elaborar y presentar la Declaración Anual de personas morales correspondiente al ejercicio fiscal de 2011 y hasta 2002. También puede ser utilizado por las empresas que entren en liquidación durante el 2012 para presentar la declaración correspondiente a este ejercicio.

 

Esta Declaración contiene los siguientes formularios:

 

·        Formato 18 Declaración del ejercicio. Personas morales.

 

·        Formato 19 Declaración del ejercicio. Personas morales. Consolidación.

 

·        Formato 20 Declaración del ejercicio. Personas morales del régimen simplificado.

 

·        Formato 21 Declaración del ejercicio. Personas morales con fines no lucrativos.

 

Así mismo se les recuerda a los contribuyentes que para poder enviar su declaración anual, deben contar con clave de identificación electrónica confidencial fortalecida (CIECF) o con su Firma Electrónica Avanzada (Fiel), misma que deberá encontrarse vigente; si no lo tiene o ya se venció, acuda a las administraciones locales de Servicios al Contribuyente o módulos de Servicios Tributarios para obtenerlo. Solicite una cita a través de INFOSAT: 01 800 46 36 728.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    coque portefeuille iPhone 6s plus Louis Vuitton (jueves, 08 octubre 2015 08:08)

    In terms of market share, Samsung remains the top player, despite a year of struggling profits. The Korean giant holds 21 percent of the global smartphone market, followed by Apple on 14 percent.