Publicidad

DeclaraSAT 2011 para personas físicas

El programa DeclaraSAT versión 2011 es una ayuda de cómputo accesible y de fácil manejo que le permite realizar su declaración para enviarla vía Internet y además genera e imprime la hoja de ayuda para realizar el pago en ventanilla bancaria, en el caso que no se deba pagar por transferencia electrónica.

Cuenta con dos opciones para elaborar y presentar la declaración anual:

 

Captura de datos con cálculo automático de impuestos, (ejercicio 2011). Con esta opción usted sólo captura sus datos personales y numéricos; el programa hace el cálculo de los impuestos de cualquier régimen fiscal, en forma independiente o acumulando dos o más ingresos y genera un archivo para enviar la declaración por Internet. Además  en el caso de existir impuesto a cargo genera una hoja de ayuda para realizar, el pago en ventanilla bancaria en el caso que no se deba pagar por transferencia electrónica.

 

Captura de datos sin cálculo de impuestos, (ejercicios 2002 a 2011). Al utilizar esta opción antes de la captura de datos, debe calcular los impuestos a que se esté obligado, debido a que esta modalidad del programa no realiza el cálculo, permitiendo la autodeterminación de los mismos. Una vez capturada la información podrá generar el archivo para enviarla por Internet e imprimir la hoja de ayuda.

 

DeclaraSAT permite presentar todo tipo de declaraciones -Normal, Complementaria, Complementaria por Dictamen, Corrección Fiscal y Crédito Parcialmente Impugnado-. Funciona instalándolo en su computadora, es decir, no requiere tener conexión a Internet para utilizarlo, por lo que puede entrar y salir de la aplicación las veces que sea necesario y sin límite de tiempo hasta concluir su declaración, conservando la información capturada.

Si presenta su declaración vía Internet y no tiene conexión en la computadora en la que se elaboró, podrá grabar el archivo *.DEC y llevarlo a otra máquina para el envío y recepción del acuse de recibo.


Nota: Esta versión deja sin efectos a todas las versiones anteriores

 

Fuente: SAT

           DeclaraSAT 2011

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    ada (jueves, 01 marzo 2012 13:23)

    ahora si a trabajar =S

  • #2

    leticia noyola molina (lunes, 16 abril 2012 07:24)

    mi esposo es medico sus ingresos anuales asimilados fueron $ 486,710 es empleado de salubridad debe hacer declaracion anual del año 2011 en este mes de abril