Publicidad

Nuevo registro para dictaminadores de contribuciones locales en el DF

El Colegio de Contadores de México emitió un comunicado para informar a todos aquellos dictaminadores de contribuciones locales en el Distrito Federal, que presentaran dictamen de cumplimiento de las obligaciones fiscales establecidas en el Código Fiscal del Distrito Federal que se requiere obtener un nuevo registro para poder cumplir con esta obligación para lo cual deberán:

 

  1. Registrarse en el en el Sistema para la Presentación de Dictámenes (SIPREDI)
  2. Solicitar cita previa ante la Subtesorería de Fiscalización, (tel. 5716 9150 ext. 3218)
  3. Presentarse personalmente el día de la cita, en la Subtesorería de Fiscalización y llevar la siguiente documentación:
  • a)    Constancia de Cumplimiento de la Norma de Educación Profesional Continua debidamente sellada, original
  • b)    Copia de su identificación oficial
  • c)    Copia de su registro anterior
  • d)    De estar registrados como despachos, deberán además llevar copia del formato R-1 y del comprobante de domicilio del despacho.

Una vez que se haya cumplido con todos los requisitos las autoridades procederán a validar y generar el Nuevo Registro del dictaminador, el cual servirá para poder enviar sus dictámenes.

 

Fuente: Aviso 3-2012/2014 CCPM.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    iPad Mini Cases For Kids (martes, 23 diciembre 2014 04:30)

    Going on the previous model – While we remain hopeful of LifeProof releasing its Fre and Nuud cases for the second-generation iPad Air in January, we are not optimistic.

  • #2

    Michael Kors Galaxy S6 Edge Case (lunes, 10 octubre 2016 10:15)

    Google has selected a 2,770mAh battery for the Pixel, complete with fast charging provided by the Snapdragon 821 and Qualcomm’s Quick Charge 3.0 feature