Publicidad

Nuevo modelo de informe de situación fiscal 2011

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, a través de su Vicepresidencia de Fiscal da a conocer que la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT (AGAFF), junto con la Comisión de Normas de Auditoría y aseguramiento (CONAA), han concluido ya con el nuevo modelo del informe sobre la revisión de la situación fiscal del contribuyente.

 

Dicho informe cumple con las normas de actuación de la profesión y con las normas fiscales, particularmente con:

  • Las modificaciones hechas al Reglamento del Código Fiscal de la Federación, y
  • Las disposiciones emitidas en materia del Sistema de Presentación del Dictamen Fiscal (SIPRED 2011).

 

Cabe mencionar que este modelo del informe fue compartido con los funcionarios del SAT con la finalidad de utilizar un formato estándar y así facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los dictaminadores.

 

El modelo de informe está alineado con las normas profesionales emitidas por el IMCP, por lo cual se ha eliminado la referencia sobre Normas y Procedimientos de Auditoria, concepto que expresamente requería el SAT hasta el año anterior, para quedar a partir del ejercicio 2010 únicamente como Normas de Auditoria.

 

Fuente: imcp.org.mx

Descargar Modelo de informe

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    rolex replica sale (lunes, 02 febrero 2015 02:10)

    Even while Most definitely i'll not even offer maximum past belonging to the Milgauss, I must airbrush in the very important most important ones.