Publicidad

Complemento SUA 3.3.4

Ya se encuentra disponible en la página de internet del Instituto Mexicano del Seguro Social la versión del SUA 3.3.4, dicha versión aplica a partir de mayo 2012, es necesario instalarla con tiempo para realizar pruebas en su sistema de cómputo y así poder cumplir en tiempo con el pago de las aportaciones al IMSS.

 

Esta versión considera lo siguiente:

 

  • Ajuste a los cálculos realizados a partir del tercer bimestre del 2012 en el concepto de Amortización de Crédito INFONAVIT, para los tipos de descuento Cuota Fija y Veces Salario Mínimo.

 

  • Validación al realizar el cálculo oportuno o extemporáneo de la correcta captura del Salario Mínimo vigente a partir del 01 de enero de 2012.

 

  • Actualización de los datos históricos vigentes del Índice Nacional de Precios al Consumidor y Porcentaje de Recargos, para el periodo de julio-1997 a marzo-2012, lo cual permitirá que:

Los cálculos de Empresas Bipartitas así como los pagos extemporáneos se generen con los datos históricos correctos de los factores de índices y recargos referidos, teniendo el Patrón que registrar sólo los factores posteriores al periodo mencionado (abril-2012 en adelante).

 

 

Para mayor información visita la pagina www.imss.gob.mx

 

SUA 3.3.4.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Hermes iPhone 6 plus cases (miércoles, 07 enero 2015 06:05)

    The team at iCloud Remover is pleased to exclusively announce the exciting launch of the Bypass/Remove/Delete iCloud account service for their Owners that have iPhone 6, 6 Plus ,5S,5C,5,4S and iPad Air/Mini 4,3,2.

  • #2

    Louis Vuitton iPhone 6S Wallet Case (jueves, 08 octubre 2015 08:28)

    Users are required to go into device Settings and enter Lock Screen and Security in order to find a Screen Lock Type, which is exactly where the special Fingerprint feature belongs.