Publicidad

Nueva versión SUA 3.3.5

El Instituto Mexicano del Seguro Social pone a disposición de los usuarios la versión del SUA 3.3.5, dicha versión aplica a partir de mayo 2012, es necesario instalarla con tiempo para realizar pruebas en su sistema de cómputo y así poder cumplir en tiempo con el pago de las aportaciones al IMSS.

Esta versión considera lo siguiente:

  • Se revierten los ajustes realizados a los cálculos en el concepto de Amortización de Crédito INFONAVIT, para los tipos de descuento Cuota Fija y Veces Salario Mínimo. Validación al realizar el cálculo oportuno o extemporáneo de la correcta captura del Salario Mínimo vigente a partir del 01 de enero de 2012.
  • Validación al realizar el cálculo oportuno o extemporáneo de la correcta captura del Salario Mínimo vigente a partir del 01 de enero de 2012.
  • Actualización de los datos históricos vigentes del Índice Nacional de Precios al Consumidor y Porcentaje de Recargos, para el periodo de julio-1997 a marzo-2012, lo cual permitirá que:

Los cálculos de Empresas Bipartitas así como los pagos extemporáneos se generen con los datos históricos correctos de los factores de índices y recargos referidos, teniendo el Patrón que registrar sólo los factores posteriores al periodo mencionado (abril-2012 en adelante).

Para mayor información visita la pagina www.imss.gob.mx

 

Descargar SUA 3.3.5.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    sanjuana medina (martes, 05 junio 2012 12:41)

    no puedo instalar el nuevo programa del sua 3.3.5 que debo hacer

  • #2

    ulises (jueves, 28 junio 2012)

    date un valazo p________

  • #3

    ArmandoB (viernes, 06 julio 2012 17:45)

    Instalo el programa pero al momento de abrir el SUA es la version pasada,qué debo hacer?