Publicidad

Nuevos obligados al pago referenciado

En meses pasados el SAT emitió un comunicado donde se informada que a partir del pago de agosto de 2012, las personas físicas que hubieran declarado ingresos en el ejercicio anterior por un millón de pesos estaban obligadas a presentar sus declaraciones a través del pago referenciado.

 

Desafortunadamente el pasado 2 de octubre el SAT público en su página de internet que a partir del pago provisional de octubre las personas físicas que en el último ejercicio fiscal hayan declarado ingresos totales o superiores a 250,000 pesos deberán utilizar el sistema de pagos referenciados. Por lo que ahora si prácticamente todos los contribuyentes entraran en este año al nuevo esquema de pagos.

 

Opcionalmente, todas las personas físicas que no se encuentren obligadas, pueden optar por presentar sus declaraciones con este servicio. Se entenderá que se ejerce la opción señalada a partir del primer pago que se efectúe a través del Servicio de Declaraciones y Pagos. Quienes ejerzan la opción indicada no podrán variarla durante el ejercicio fiscal.

 

Fuente: SAT

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    hublot replica sale (viernes, 06 febrero 2015 00:05)

    Any type has got unique layout during the content, structure, layout, colors together with room or space the fact that suits any request within the kind that could be within the college, office environment, housewife, occasion, wedding- goers, mom, grannies and many others.

  • #2

    breitling replica (sábado, 27 junio 2015 01:45)

    so good

  • #3

    hermes replica (sábado, 27 junio 2015 01:48)

    so good

  • #4

    gucci replica (sábado, 27 junio 2015 01:49)

    so good

  • #5

    rolex replica (lunes, 21 noviembre 2016 23:47)

    t within the kind that could be within the college, office environment, housewife, occasion, wedding- goers,