Publicidad

Aviso anual de continuidad de donatarias autorizadas 2013

Ya se encuentra disponible en la pagina del servicio de administración tributaria la opción de presentación del aviso anual de las donatarias autorizadas, donde se declara bajo protesta de decir verdad seguir cumpliendo los requisitos y obligaciones fiscales para continuar con la autorización para recibir donativos deducibles durante el ejercicio fiscal que corresponda.

 

Este aviso se presenta por medio electrónico y para su aceptación es necesario contar con su fiel actualizada la fecha limite para su presentación es el 28 de febrero del presente año.

 

Cabe mencionar que su presentación no requiere de ningún dato histórico solo contar con su FIEL y su RFC, y aceptar que aun se cumplen los requisitos para ser donataria, en caso de que no se realice la presentación de este aviso perderá la autorización por el ejercicio correspondiente.

 

Fuente: SAT

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Waterproof iPhone 6 Plus Cases (martes, 23 diciembre 2014 04:27)

    It doesn’t come with a built-in screen protector like more-expensive cases, but you can easily put your own on and then put the case on afterward for total protection.