Publicidad

Declaración de transparencia hasta febrero 2013 – Donatarias autorizadas

Se publico una ampliación del plazo para la presentación de la declaración de transparencia del ejercicio 2011 hasta el 28 de febrero de 2013, dicha declaración debe realizarse en los meses de noviembre y diciembre de cada año para poder continuar con la autorización.

 

Tiene como finalidad garantizar la transparencia de los donativos recibidos, así como el uso y destino de los mismos, esta información se encuentra disponible en el portal de internet del SAT, para su consulta.

 

Para poder consultar y registrar la información se deben seguir los siguientes pasos:

 

Registro de información:

Ingresar a Mi portal / CIECF reforzada / Servicios por Internet / Donatarias Transparencia / Registro Donatarias Autorizadas / Captura de información. Para enviar la información deberá ingresar FIEL.

 

Consulta de información:

Orientación y contacto / Orientación, quejas, sugerencias y reconocimientos / Servicios por Internet / Donatarias Transparencia / Consulta / Consulta para la Ciudadanía de las Donatarias Autorizadas por Ejercicio Fiscal

 

Cabe mencionar que todas las donatarias autorizadas que no presenten en tiempo su declaración de transparencia perderán su autorización, misma que debe presentarse por el ejercicio 2011 a más tardar el último día de febrero ya que el sistema no permite capturar declaraciones fuera de tiempo.

 

Fuente: SAT

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Louis Vuitton iPad Cases and Covers (martes, 23 diciembre 2014 04:28)

    With the case installed, your iPad will think it’s completely pitch black, so it’ll automatically crank the brightness all the way down, which means you’ll have to disable the automatic brightness feature.