Publicidad

twitter/smgmx

DeclaraSAT 2013 para Personas Físicas

El programa DeclaraSAT versión 2013 es una ayuda de cómputo accesible y de fácil manejo que le permite realizar su declaración para enviarla vía Internet y además genera e imprime la hoja de ayuda para realizar el pago en ventanilla bancaria, en el caso que no se deba pagar por transferencia electrónica.

Cuenta con dos opciones para elaborar y presentar la declaración anual:

Captura de datos con cálculo automático de impuestos, (ejercicio 2012). Con esta opción usted sólo captura sus datos personales y numéricos; el programa hace el cálculo de los impuestos de cualquier régimen fiscal, en forma independiente o acumulando dos o más ingresos y genera un archivo para enviar la declaración por Internet. Además en el caso de existir impuesto a cargo genera una hoja de ayuda para realizar, el pago en ventanilla bancaria en el caso que no se deba pagar por transferencia electrónica.

Captura de datos sin cálculo de impuestos, (ejercicios 2002 a 2012). Al utilizar esta opción antes de la captura de datos, debe calcular los impuestos a que se esté obligado, debido a que esta modalidad del programa no realiza el cálculo, permitiendo la autodeterminación de los mismos. Una vez capturada la información podrá generar el archivo para enviarla por Internet e imprimir la hoja de ayuda.

 

DeclaraSAT permite presentar todo tipo de declaraciones -Normal, Complementaria, Complementaria por Dictamen, Corrección Fiscal y Crédito Parcialmente Impugnado-. Funciona instalándolo en su computadora, es decir, no requiere tener conexión a Internet para utilizarlo, por lo que puede entrar y salir de la aplicación las veces que sea necesario y sin límite de tiempo hasta concluir su declaración, conservando la información capturada.

Si presenta su declaración vía Internet y no tiene conexión en la computadora en la que se elaboró, podrá grabar el archivo *.DEC y llevarlo a otra máquina para el envío y recepción del acuse de recibo.


Nota: Esta versión deja sin efectos a todas las versiones anteriores

Fuente: SAT

               DECLARASAT 2013

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    MA. DE LOURDES CAMACHO HERNANDEZ (viernes, 21 marzo 2014 16:36)

    solicito informacion

  • #2

    YSL iPhone 6 plus cases (jueves, 22 enero 2015 04:34)

    Although many would say that phones don’t need that much memory, one cannot predict what kind of technology in app development will surface in the future, so let’s say that so much RAM memory is warranted for a future-proof device.