Publicidad

Recuperación de comprobantes fiscales digitales (CFDI)

A partir de mayo 2013 el Servicio de Administración Tributaria pone a su disposición el servicio de recuperación de Comprobantes Fiscales Digitales tanto los que emite por sus ingresos como los que recibe por sus compras y gastos de su empresa o negocio.

 

Este servicio se desprende de la transición de la facturación en papel (Impresa) a la facturación electrónica (Digital). Para poder accesar a esta aplicación es necesario contar con su firma electrónica. Una vez dentro debemos seleccionar una de las siguientes opciones:

 

1.- Facturas emitidas

2.- Facturas recibidas

 

La primera opción se refiere a todas las facturas que emitió por concepto de sus ventas y/o servicios prestados, las facturas recibidas son aquellas por las que usted realizo pagos por concepto de adquision de mercancías, activos fijos etc.

 

Posteriormente deberá seleccionar el periodo por el que desea obtener los comprobantes y también podrá saber el estatus que guarda cada uno de estos (Cancelado o Vigente). Así mismo podrá descargarlos inmediatamente en su formato xml, también podrá imprimir en pdf un resumen de todas las facturas tanto emitidas como recibidas por el periodo seleccionado.

 

Este servicio es de gran ayuda para poder recuperar nuestros comprobantes por si los llegamos a extraviar sin embargo con esto nos demuestra la autoridad que en poco tiempo sin necesidad de declararle nuestros ingresos y gastos de operación, estará en posición de requerirnos los pagos que hayamos omitido por no declararle correctamente sin necesidad de practicarnos auditorias.

 

Fuente: www.sat.gob.mx

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Ricardo Ruiz (jueves, 20 junio 2013 15:17)

    Muchas gracias por su orientación

  • #2

    Prada iPhone 6 plus cases (jueves, 22 enero 2015 04:37)

    Battery life is becoming more and more important and companies are working diligently towards making smartphones that can last at least 2 days on a single charge. So far, only two handsets manage that performance with easy, namely the Samsung Galaxy Note 4 and Sony Xperia Z3.

  • #3

    natalia hernandez mendez (viernes, 13 marzo 2015 19:06)

    entre a la pagina de primera plus para facturar y no me enviaron a mi correo las facturas

  • #4

    filemon rodriguez garcia (viernes, 03 abril 2015 11:34)

    hola buen día le suplico de la manera mas atenta se sirvan enviar mis pdf y xml ya que nunca me llegan a mi correo única linea de transporte que no llegan los correos
    mi correo file_rdz@hotmail.com

  • #5

    edith (jueves, 01 diciembre 2016 05:00)

    entre a la pagina y no me enviaron mis facturas!

  • #6

    primera plus (miércoles, 07 diciembre 2016 18:49)

    necesito recuperar una factura que por accidente se mando a otro corre por favor

  • #7

    OXXO Gas Facturar (sábado, 11 marzo 2017 11:17)

    Yo facture una carga de gasolina que hice en OXXO Gas pero al momento de intentar recuperar el CFDI me dice que no existe que no hay registro, como si no hubiera facturado, que puedo hacer en este caso?