Publicidad

Sistema de pago referenciado (SIPARE)

A partir de Junio 2013 entrara en vigor el Sistema de pagos referenciados (SIPARE), con el que podrás realizar el pago de tus obligaciones como patrón de una manera mucho más sencilla mediante una línea de captura. Es decir el Instituto enviara la propuesta de pago de las aportaciones misma que incluirá la línea de captura y que podrá ser presentada para su pago en ventanilla o a través de la banca electrónica en línea en caso de no estar de acuerdo con la propuesta emitida por el Instituto, podrá acceder al portal de SIPARE a través de Internet, desde el portal del IMSS y generar su nueva LC utilizando el archivo de pago SUA con el que calculó sus aportaciones.

 

Con SIPARE ya no es necesario contar con diskette de 3 1/2” para realizar sus pagos, simplemente trasmita su archivo de pago SUA, imprima su formato y pague con su Línea de Captura lo siguiente:

 

1.- Aportaciones al IMSS de:

 

     - Cuotas mensuales.

     - Diferencias.

     - Autocorrecciones.

     - Cuotas derivadas de actos de fiscalización.

 

2. Aportaciones de cuotas de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez.

3. Aportaciones de cuotas del INFONAVIT.

 

Para tener acceso al portal del SIPARE sólo necesita registrarse, es muy sencillo y puede hacerlo desde cualquier computadora conectada a Internet.

 

Fuente: www.imss.gob.mx

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    pay per click website (sábado, 13 diciembre 2014 00:39)

    ara su pago en ventanilla o a través de la banca electrónica en línea en caso de no estar de acuerdo con la propuesta emitida por el Instituto, podrá acceder al portal de SIPARE a través de Internet, desde el portal

  • #2

    Chanel iPhone 6 Plus Case (jueves, 08 octubre 2015 08:20)

    Both the camera is decent and takes pictures with good quality and fine details in regular light. However, the images were little dull and less vibrant in low light condition. Camera section does not have anything distinctive to offer.