Publicidad

twitter/smgmx

A partir de 2014 CFD desaparece

Mediante un comunicado a través de su página de internet el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que a partir de 2014 todos los contribuyentes que utilizan el esquema de Comprobante Fiscal Digital (CFD) deberán utilizar el esquema de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) para la emisión de sus facturas electrónicas.

 

De igual forma los contribuyentes con ingresos superiores a 250 mil pesos en el año, deberán utilizar el esquema de CFDI para la emisión de sus facturas electrónicas.

 

Todos los contribuyentes pueden adoptar la facturación electrónica, con independencia del nivel de ingresos que tengan.

 

Quienes tengan ingresos menores o iguales a 250 mil pesos, podrán seguir utilizando facturas en papel. Recordemos que para poder facturar electrónicamente es necesario contar con la firma electrónica tramitar un certificado de sello digital y utilizar el servicio gratuito de facturación que ofrece el SAT o bien, escoger entre cualquiera de los 66 Proveedores Autorizados de Certificación que podrá localizar en el Portal de Internet del SAT.

 

Esta modificación también la podrás encontrar en el DOF del 31 de Mayo de 2013.

 

 

Fuente: www.sat.gob.mx

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    iPhone 6 Plus Waterproof Case (martes, 23 diciembre 2014 04:24)

    Furthermore, the GraphGrip stands up to its name, as the rear of the case is lined with a textured grid of squares that surprisingly makes it easier to hold, mostly thanks to the rubber texture of the case itself.