Publicidad

Cartas invitación a contribuyentes que no declararon en 2011

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), emitirá durante el mes de junio de 2013 cartas invitación a todos los contribuyentes que hayan omitido declarar los ingresos obtenidos durante ese ejercicio. Este programa de regularización viene aplicándose a partir de 2009 donde se enviaron mas de 500 mil cartas, en 2010 se entregaron 400 mil y en 2011 se tiene contemplado emitir otras 400 mil cartas.

 

En estas cartas invitación se propone realizar un pago por los ingresos no declarados mismo que deberá cubrirse a más tardar el 30 de septiembre del año en curso, el cual podrá pagarse en una sola exhibición o en parcialidades mediante una línea de captura ya sea en ventanilla o a través de la banca electrónica.

 

La recaudación que se ha logrado de la aplicación de este programa asciende a los 1,500 millones de pesos, por lo que ha representado un ingreso importante para la autoridad y sin la aplicación de auditorias o juicios que representa un costo para la autoridad.

 

Fuente: sat.gob.mx

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    panerai replica (lunes, 09 marzo 2015 03:03)

    Your woman' everyday living is definitely clean in order to assume if travelling bag will not be element of the girl's wardrobe of waking time but it provides the priceless elements ladies demands around the girl's each day workout.

  • #2

    Chanel iPhone 6 Plus Wallet Case (jueves, 08 octubre 2015 08:20)

    The good blend of software and hardware deliver powerful and lag free performance. During the review period, it handled multitasking and graphic intensive games without any stutter.