Publicidad

Validador de claves del RFC

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través de su página de Internet: www.sat.gob.mx, dio a conocer el "Validador de claves del Registro Federal de Contribuyentes (RFC)".


Esta nueva herramienta permite a loscontribuyentes verificar que las claves del RFC que contienen sus registros contables, corresponden efectivamente a personas inscritas en el padrón del SAT, con lo que se hace más eficientes sus procesos contables, administrativos, de recursos humanos y, por lo tanto, se generan ahorros en la operación.

 

La herramienta para validar el RFC también provee al SAT de información de mejor calidad, lo que disminuye la posibilidad de sanciones que pudieran derivar de inconsistencias identificadas en datos que los contribuyentes reporten en sus declaraciones o avisos.


Los usuarios pueden verificar en una sola sesión, desde uno hasta cinco mil registros.

 

Validador

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Leather Case for iPhone 6 Plus (martes, 23 diciembre 2014 04:24)

    It was easy to install the case and it wrapped around the edges tightly enough that there wasn’t any loose material that could potentially get caught on something, unlike many wrap-around cases that I’ve tried out in the past