Publicidad

Relación de contribuyentes que simulan operaciones o emiten facturas apócrifas

Con la reforma hacendaria se adiciono el articulo 69-B al Código Fiscal de la Federación en el que se establece, como excepción a la reserva fiscal, que el SAT publicará los datos de las empresas que se presume facturan operaciones inexistentes.

 

Es por eso que el pasado 10 de enero se publico  en el Diario Oficial de la Federación y a su vez en la página de internet del SAT el mediante el comunicado 02/2014 la notificación a 163 contribuyentes que se presume simulan operaciones y emiten facturas apócrifas.

 

Esta lista únicamente presume por lo que el contribuyente notificado cuenta con 15 días para aclarar su situación ante el SAT y la autoridad tendrá que resolver en un plazo no mayor a 5 días, Sin embargo si se hace caso omiso una vez transcurrido el periodo para de aclaración la lista se publicara de manera definitiva considerando que simularon operaciones y emitieron facturas sin efecto fiscal.

 

Fuente: sat.gob.mx

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Louis Vuitton iPhone 6S Case (jueves, 08 octubre 2015 07:43)

    Apple has steadily raised the bar with their iPhones as well, though the spec sheet might still seem underwhelming when compared to the Galaxy S6. Under the hood is an updated dual-core Apple A9 processor, with 2 GB of RAM to back it up