Publicidad

Nuevas reglas para la inscripción al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF)

El pasado 31 de Enero del año en curso se publico en la página de internet del SAT el comunicado de prensa 12/2014 donde se emiten las siguientes reglas para los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal:

 

·        Se amplia el plazo para la presentación del aviso de actualización de actividades hasta el 31 de marzo a todos los contribuyentes que pertenecían al Régimen Intermedio o al Régimen de Actividades empresariales y profesionales con ingresos menores de 2 millones de pesos.

 

·        También se extiende hasta marzo la presentación del pago provisional o definitivo correspondiente mes de enero 2014 para las personas físicas

 

 

Para los contribuyentes que únicamente realizan venta de mercancías o prestan servicios al público en general, con ingresos hasta por dos millones de pesos al año, deberán:

 

·         Elaborar una factura electrónica con su venta global cada dos meses,

 

·        Elaborar una declaración bimestral, que tratándose del periodo enero-febrero, esta se entregará junto con la del periodo marzo-abril, es decir en mayo.

 

·        Entregar el reporte de sus ingresos y sus gastos. Es importante que pidan factura de todas las compras que realicen para que tengan oportunidad de acceder al beneficio de los estímulos y descuentos en el pago impuestos durante el primer año.

 

Comunicado 12/2014

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Louis Vuitton iPad Cases For Sale (martes, 23 diciembre 2014 04:28)

    One big flaw with the GraphGrip is that it completely covers up the iPad Air 2’s ambient light sensor, which might not sound like a huge deal, but if you rely on iOS’s automatic brightness feature, you’ll have to throw it out the window (figuratively) if you want to use the GraphGrip case.