Publicidad

twitter/smgmx

Declaración Anual de Personas Físicas 2014

El programa DeclaraSAT versión 2013 es una ayuda de cómputo accesible y de fácil manejo que le permite realizar su declaración para enviarla vía Internet y además genera e imprime la hoja de ayuda para realizar el pago en ventanilla bancaria, en el caso que no se deba pagar por transferencia electrónica. Incluye todos los regímenes fiscales del impuesto sobre la renta y del impuesto empresarial a tasa única. Puedes utilizar esta aplicación si eres asalariado pero tu devolución no será en cinco días como con Declaración asalariados 2013

Cuenta con dos opciones para elaborar y presentar la declaración anual:

 

  • Captura de datos con cálculo automático de impuestos, (ejercicio 2013). Con esta opción usted sólo captura sus datos personales y numéricos; el programa hace el cálculo de los impuestos de cualquier régimen fiscal, en forma independiente o acumulando dos o más ingresos y genera un archivo para enviar la declaración por Internet. Además en el caso de existir impuesto a cargo genera una hoja de ayuda para realizar, el pago en ventanilla bancaria en el caso que no se deba pagar por transferencia electrónica.
  • Captura de datos sin cálculo de impuestos, (ejercicios 2012 y anteriores). Al utilizar esta opción antes de la captura de datos, debe calcular los impuestos a que se esté obligado, debido a que esta modalidad del programa no realiza el cálculo, permitiendo la autodeterminación de los mismos. Una vez capturada la información podrá generar el archivo para enviarla por Internet e imprimir la hoja de ayuda.

 

DeclaraSAT permite presentar todo tipo de declaraciones -Normal, Complementaria, Complementaria por Dictamen, Corrección Fiscal y Crédito Parcialmente Impugnado-. Funciona instalándolo en su computadora, es decir, no requiere tener conexión a Internet para utilizarlo, por lo que puede entrar y salir de la aplicación las veces que sea necesario y sin límite de tiempo hasta concluir su declaración, conservando la información capturada.

Si presenta su declaración vía Internet y no tiene conexión en la computadora en la que se elaboró, podrá grabar el archivo *.DEC y llevarlo a otra máquina para el envío y recepción del acuse de recibo.

 

Fuente: sat.gob.mx

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Louis Vuitton iPhone 6 plus cases (miércoles, 24 diciembre 2014)

    While this has been slightly fixed in prior updates, the iPhone 5 just can’t compare to the latest devices in terms of speed, but that’s to be expected from any older Apple device. iOS 8.1.2 hasn’t really had much of an impact on this.

  • #2

    LV iPhone 6S Wallet Cases (jueves, 08 octubre 2015 08:30)

    A user can use their thumb to unlock the device, which is far easier to do single-handedly. However, a backup password is also recommended just in case.