Publicidad

Régimen de incorporación Fiscal a declarar hasta Julio 2014

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria, informa a los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal que las declaraciones que corresponden al primero y segundo bimestres de 2014 podrán presentarse durante julio de este año.

 

El SAT ya trabaja en la aplicación misma que estará disponible en los próximos días del mes de mayo, también se pondrá en operación un simulador que permitirá a los contribuyentes, ese mes y junio, probar y familiarizarse con la aplicación que usarán en definitiva.

 

Las declaraciones que se presenten en julio, deberán corresponder exclusivamente a cada uno de los bimestres ya transcurridos de 2014. Es decir no se presentaran de manera acumulada si no de manera independiente cada bimestre.

 

El Régimen de Incorporación Fiscal permite a los contribuyentes integrarse a la formalidad y con ello, paulatinamente, recibir beneficios de seguridad social, acceso a créditos y seguros, tanto a ellos como a sus trabajadores, de ser el caso; así como expedir facturas con lo cual su negocio puede tener mayores alcances.

 

Esta resolución se publicara en breve en el Diario Oficial de la Federación.

 

Fuente: sat.gob.mx

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    gucci replica (jueves, 18 diciembre 2014 01:25)

    Down-town phenomena prides its own matters right from needing basically no points to look at.

  • #2

    leather iPhone 6 plus cases (jueves, 22 enero 2015 04:41)


    To see how the iPhone has changed over the years, the folks at PicClick.com, a visual product search company, put together this GIF. Now you watch, over and over and over, how the iPhone’s size and shape have evolved since the day Jobs’ demo first blew the world’s mind.