Publicidad

Pagos hasta 2018 y en parcialidades a los afectados por el sismo

Se otorgan beneficios fiscales a los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre del presente, por lo que los contribuyentes afectados por e sismo podrán realizar en tres parcialidades el pago de los impuestos causados en los meses de agosto a diciembre de 2017, en lo referente a las siguientes obligaciones:

 

·         ISR Retenido por sueldos y salarios

·         Pagos definitivos de IVA e IEPS

 

Para hacerse acreedores a estos beneficios, deberán:

 

·     Presentar las declaraciones correspondientes a los meses que se desea solicitar dicho beneficio a más tardar el 15 de enero de 2018 por los impuestos antes mencionados, deberán seleccionar la opción de pagos en parcialidades y no realizar pago alguno de la línea generada.

 

·    Presentar escrito libre ante la administración desconcentrada de recaudación correspondiente al domicilio fiscal en el mismo plazo otorgado para la presentación de las declaraciones.

 

·      Manifestar en escrito si ya se tiene el buzón tributario activado, esto con la finalidad de que por ese medio les sean enviadas las siguientes líneas de captura; caso contrario deberá proporcionar una dirección de correo electrónica valida.

 

Al adherirse a estos beneficios fiscales no será necesario garantizar el interés fiscal y las líneas subsecuentes se podrán pagar a más tardar el 12 de marzo de 2018. Lo anterior se encuentra contenido en la tercera modificación a la RMISC2017

 

 

Fuente: SAT

Escribir comentario

Comentarios: 0